DestacadasSeguridad Nacional

Disfuncional lucha anticrimen. Hallan muerto al empresario Rafael Tirado Lizárraga en Mazatlán

Foto: Facebook, Frutería Alicia

  • Medios y usuarios en redes reportaron que el dueño de Frutería Alicia, con varias sucursales en Mazatlán, había sido privado de la libertad el viernes pasado. La Canacintra hizo un llamado a las autoridades a reforzar la estrategia de seguridad para que los ciudadanos puedan vivir en un “entorno de paz, legalidad y certidumbre”. 

LATINUS / SINALOA.-La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Mazatlán confirmó la muerte del empresario Rafael Tirado Lizárraga, duende Frutería Alicia. 

De acuerdo con reportes en redes, el comerciante había sido privado de la libertad el pasado viernes y su cuerpo fue hallado en las últimas horas. 

Ante esto, la Canacintra hizo un llamado a las autoridades a reforzar la estrategia de seguridad para que los ciudadanos puedan vivir en un “entorno de paz, legalidad y certidumbre”. 

“La seguridad es un pilar fundamental para el desarrollo económico y social. Sin ella, se vulnera no sólo la integridad de las personas, sino también la estabilidad de nuestras comunidades”, publicó en un comunicado. 

La noticia fue informada por el establecimiento Frutería Alicia, que cuenta con distintas sucursales en Mazatlán, Sinaloa. 

“Hemos perdido a nuestro fundador, gran padre, hermano, esposo, abuelo, amigo, guía, hombre trabajador, honesto, generoso, empatizo y de palabra”, se lee en la esquela difundida en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/mercadosalicia/posts/pfbid0343MEx55UW6WdXMbp8tBTs1CAWf1zoUAFaa3SJywfva1xJ4osTgXe3Si5GWcPWUFsl?ref=embed_post

Al respecto, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) hizo un llamado a que se fortalezcan las acciones de seguridad. 

“Este suceso nos duele como sociedad (…) la seguridad es una condición esencial para la vida en comunidad y un elemento fundamental para el desarrollo económico, el turismo y el bienestar de miles de familias”, señala. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.