Desperfecto en el elevador atrapa a Ricardo Monreal y a Rubén Rocha en el elevador de la Cámara de Diputados
- Tras darse la falla en el ascensor, personal técnico de las instalaciones e integrantes de Protección Civil, atendieron la situación para destrabar el elevador con 11 personas dentro.
AN / MÉXICO.-Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, y Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, se quedaron atrapados en un elevador de la Cámara de Diputados previo una reunión “privada” de la que no se ha dado información más detallada. Con ellos viajaban otros legisladores.
Tras darse la falla en el ascensor, personal técnico de las instalaciones e integrantes de Protección Civil, atendieron la situación y logro destrabar la puerta para, uno a uno, liberar a las 11 personas atrapadas.
Según se observan en los videos, las y los legisladores fueron evacuados hasta que al fin surgieron Rocha Moya y Monreal.
“El santo niño de Atocha es grande. Nos atrapó en la verdad y nos dio tiempo para platicar“, aseguró el diputado cuando finalmente pudieron salir del ascensor, y momento antes de continuar su camino a la reunión anunciada.
Pese a las fallas técnicas no se reportó ninguna otra afectación, con Monreal incluso afirmando que “estábamos muy cómodos” con los legisladores que quedaron junto a ellos atrapados.