Virus. Ahora contrae el Covid-19 la senadora Lilly Téllez; estará en aislamiento
La senadora por Sonora, Lilly Téllez, informó este viernes que dio positivo a Covid-19 por lo que se mantendrá en aislamiento en su casa. “Tengo Covid, me guardaré en casa para recuperarme. No he perdido el antojo por los chocolates y eso seguro es buen síntoma”, escribió en Twitter la legisladora de Acción Nacional. Lilly Téllez es secretaria de la Comisión de Salud del Senado y ha criticado la gestión de la pandemia en México. El pasado 15 de febrero, Téllez participó en la sesión y estuvo en la tribuna sin usar cubrebocas. Durante la discusión del punto de acuerdo del PAN para que el órgano legislativo pidiera a las instituciones correspondientes realizar una investigación sobre el posible conflicto de interés entre el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador y la petrolera Baker Hughes, la senadora Lilly Téllez comparó la popularidad del presidente López Obrador con la de la “comida chatarra” y
Leer más