Colectivos incendian puerta del Palacio de Gobierno de NL por crimen de María Fernanda
Organizaciones feministas marcharon por segundo día consecutivo en Nuevo León para exigir justicia por el asesinato de María Fernanda, hallada muerta en una casa del municipio de Apodaca; la manifestación llegó al Palacio de Gobierno del estado donde le prendieron fuego a la puerta principal. Durante la manifestación, feministas se enfrentaron con policías estatales que hicieron un cerco para evitar el avance de las manifestantes al Palacio de Gobierno del estado, sin embargo, se rompió el cerco y las mujeres lograron quemar la puerta principal. A la manifestación se unieron familiares de personas desaparecidas y se colocaron en las escaleras del Palacio de Gobierno de Nuevo León exponiendo los rostros de sus familiares desaparecidos. A la manifestación se unieron familiares de personas desaparecidas y se colocaron en las escaleras del Palacio de Gobierno de Nuevo León exponiendo los rostros de sus familiares desaparecidos.
Leer más