Por rebrote de Covid-19 Veracruz y 7 estados en semáforo amarillo; 19 en verde y 5 en naranja
La Secretaría de Salud anunció este viernes que 19 estados del país estarán en semáforo verde a partir de la próxima semana, mientras ocho pasarán al amarillo, el nivel de riesgo medio ante la pandemia de Covid-19. Además, Baja California Sur, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán estarán en el color naranja del semáforo de riesgo epidemiológico Covid del gobierno federal. El territorio nacional se mantiene durante otras dos semanas sin estados en semáforo rojo. La actualización estará vigente entre el lunes 5 y el domingo 18 de junio. El próximo jueves se presentará una nueva evaluación de riesgo a los gobernadores de los estados y el semáforo se difundirá el próximo 8 de julio.
Leer más