!Ya chole¡ Culpa Obrador de bloqueos carreteros a sus opositores; burocratiza ayuda por el huracán
Luego de que se presentarán protesta como bloqueos carreteros, reclamos en las redes sociales, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a no tomar las carreteras para demandar apoyos por el huracán “Grace” y a tener confianza de que sí van a recibir ayuda, sin referir cuándo recibirán las ayudas porque primero van a realizar un censo casa por casa. “Sólo pedirle a la gente que nos está escuchando en Gutiérrez Zamora, Nautla, que no es conveniente que tomen la carretera porque se perjudica a la población; que tengan confianza que van a ser atendidos”, dijo. A su juicio, las manifestaciones de la población que se quedó sin techo desde hace 5 días y quienes están incomunicados, sin suministro eléctrico y sin agua potable se debe a sus adversarios políticos o líderes que buscan aprovecharse de la emergencia.
Leer más