Impone Ayuntamiento severas medidas para mitigar la pandemia; no explica como apoyará al comercio informal
Con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del Coronavirus (Covid-19), a partir de este miércoles 06 de mayo es obligatorio el uso de cubreboca en los espacios públicos municipales; los negocios con venta de alimentos preparados sólo podrán ofrecer el servicio para llevar y los panteones y parques se mantendrán cerrados.
Leer más