Gobierno de AMLO incumple acuerdo para eliminar límites de alto consumo eléctrico; cobros excesivos
A pesar de que la SHCP acordó apoyar la economía de las familias eliminando los límites del alto consumo eléctrico durante esta contingencia, la CFE hizo caso omiso a este ordenamiento y está emitiendo recibos con cobros de hasta 5 veces más elevados que en meses anteriores.En el acuerdo DOF: 17/04/2020, publicado en el Diario Oficial de la Federación, el pasado mes de abril, la Subsecretaría de Hacienda ordenó a CFE que no se considere el consumo de energía eléctrica realizado por los usuarios del servicio doméstico con fines de reclasificación a la Tarifa DAC-Alto Consumo.
Leer más