Descubren a morenistas acarreando despensas del Centro de Convenciones de Nautla
La madrugada del sábado un grupo de simpatizantes del PRD y priistas descubrieron que el Centro de Convenciones de Nautla estaba siendo utilizado cómo bodega de despensas para promocionar el voto a favor del candidato de MORENA. El exDirector de Obras Públicas Armando Gándara López dejado todo un caos en dicho cargo en la administración de la exalcaldesa Elizabeth Pumarino, Gándara López fungió cómo Tesorero en la actual administración municipal y ahora es el candidato de MORENA a Presidente Municipal de Nautla, debido a que no logra repuntar en las preferencias optaron por recurrir a las viejas prácticas del PRI que es la entrega de despensas a favor del candidato de MORENA y con ello condicionar el voto. El entramado con el visto bueno de la aún alcaldesa de Nautla, Daisy Faibre Montoya, la expanista y ahora morenista, por así convenir a sus intereses, propuso a Armando Gándara López como candidato de MORENA.
Leer más