Seguridad NacionalControversia

Accidente carretero de tráiler deja un muerto y 15 heridos en autopista México-Orizaba (Video)  

Foto: @SSP_Puebla.

  • Un autobús de pasajeros y dos automóviles colisionaron, provocando un incendio.

AN / CDMX.-La Secretaría de Seguridad Pública del estado Informó que esta tarde de domingo, en inmediaciones de la autopista México-Orizaba, se registró un accidente automovilístico entre un autobús de pasajeros y dos vehículos, el cual dejó el saldo de un muerto y 15 lesionados.

A través de su cuenta de Twitter, @SSP_Puebla, la dependencia estatal detalló que al lugar se trasladó el Heroico Cuerpo de Bomberos de Puebla para sofocar el incendio del autobús que colisionó aparentemente entre el kilómetro 137 y el 140  y entró en combustión.

Detalló que las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a nosocomios para su atención inmediata.

De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler invadió un carril, impactó con el autobús de pasajeros de la línea ADO y éste chocó contra otros dos autos particulares.

 

(Con información de Notimex)