Movimiento anti-Trump: “¡Espero que mueras!”, claman izquierdistas frente al Centro Médico Militar
«Espero que muera»: Trump recibe fuerte mensaje de izquierdistas | EFE
- A las afueras del Hospital Walter Reed, donde Donald Trump estuvo por menos de doce horas el viernes, izquierdistas se reunieron a enviarle un delicado mensaje
EL DEBATE / WASHINGTON.- Hace dos días el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informaba a sus seguidores que, tanto él como su esposa Melania Trump, dieron positivos a Covid-19 (SARS-CoV-2) y el mundo se volvió todo un caos.
Durante el pasado viernes, Trump ingreso al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed ubicado en Bethesda, Maryla, Estados Unidos, hospital que es considerado el mejor y más importante del país estadounidense.
«F*ck Donald Trump» («Al diablo Donald Trump») se ve a una mujer gritando afuera de las instalaciones del hospital mientras graba y alza su dedo del medio en gesto de ofensa para el presidente y todas las personas que lo apoyan.
«I hope he dies!» («Espero que muera») fue otro de los fuertes mensajes que tenían las personas para el 45° presidente de los Estados Unidos. Asimismo, al lugar acudieron personas «anti-Trump» con cárteles y hojas en las que se podían leer todo tipo de ofensas y malos deseos para Donald.
Entre los gritos y comunicados que tenían para el presidente, se destacó la opinión de una de las mujeres que acudió al lugar, quien comentó que Donald Trump no utilizada su cubrebocas u otras protecciones para cuidarse del virus.
Recordemos que el uso de mascarillas, cubrebocas y accesorios preventivos se volvieron de uso obligatorio alrededor del mundo para evitar un aumento en números de contagio por el coronavirus y Donald Trump en algún momento decidió no utilizarlo, lo cual molestaba mucho a las personas, ya que al ser el presidente debería poner el ejemplo y al obligar a la gente a hacerlo se hubieran evitado miles de contagios, así como muertes por dicha enfermedad.
Cabe mencionar que desde que se dio a conocer que el presidente de los Estados Unidos, Donald John Trump informó que junto a la primera dama había dado positivo a la enfermedad las redes sociales se volvieron un caos total, existen quienes se burlan, otros le envían su apoyo y algunos dicen que no les importa en lo absoluto.
Memes, videos, chistes y de más acciones para burlarse del presidente son lo que han inundado a las redes sociales, tanto internautas como figuras públicas como artistas, influencers y políticos se han pronunciado sobre el tema y la mayoría no tiene mucho bueno que decir, ya que no quieren que siga siendo quien mande el país estadounidense.
El presidente número 45 de los Estados Unidos se encuentra entre la población de riesgo por la enfermedad, ya que personas mayores, niños, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas con las que tienen que enfrentar una difícil batalla por el Covid-19.