¡Un raro cáncer ataca a una joven influencer! Se despide australiana al anunciar su muerte en TikTok
bellabradford0 / TikTok
- En su despedida, la joven australiana agradeció a sus seguidores por haberle acompañado en un «divertido viaje». El vídeo póstumo de la joven fue publicado a los 16 días de su muerte y decía que había fallecido «en paz rodeada de las personas que más ama», revela ABC News.
12HORAS / AUSTRALIA.- La ‘influencer’ australiana Bella Bradford decidió despedirse de sus 17.400 seguidores de TikTok a través de un último video pregrabado en el que anunciaba su propia muerte.
El vídeo póstumo de la joven fue publicado a los 16 días de su muerte y decía que había fallecido «en paz rodeada de las personas que más ama», revela ABC News.
«Tengo cáncer terminal y, por desgracia, a estas alturas mi vida ha llegado a su fin y he fallecido», dijo Bradford, de 24 años. «Pero quería hacer un último ‘Prepárate conmigo’ porque me encanta hacer estas cosas y me apasiona la moda», añadió.
Bella era conocida por compartir contenido de moda y rutinas diarias bajo el formato ‘Prepárate conmigo’, en el que hablaba sobre su proceso de maquillaje y elección de atuendos. Su muerte se debió a un tipo de cáncer poco común en el músculo de la mandíbula llamado rabdomiosarcoma, contra el que luchó desde 2021.
En su despedida, la ‘influencer’ agradeció a sus seguidores por haberle acompañado en un «divertido viaje» y expresó sus buenos deseos. «Espero que vuelvan a mirar mis videos y encontrar un poco de alegría en sus días», dijo Bella. «Recuerda que vives todos los días y que solo mueres una vez, así que haz que cada día cuente», continuó.
El atuendo final que lució la joven fue un vestido caqui, un cárdigan blanco y bailarinas negras, combinado con un collar de oso de peluche de cadenas de perlas, una gorra de béisbol y unas gafas ovaladas.
El viaje de Bella
Seis meses antes de su muerte, la ‘influencer’ compartió la historia sobre su enfermedad. «Me diagnosticaron un tipo de cáncer muy raro en el músculo de la mandíbula cuando tenía 22 años», dijo Bella, indicando que inicialmente creía «que eran las muelas del juicio, pero no fue así».
El tratamiento médico de un año incluyó radioterapia, quimioterapia, procedimientos de fertilidad y múltiples cirugías para extirpar el tumor de la mandíbula y reconstruirla.
Bella tuvo mejorías con los esfuerzos médicos, sin embargo, diez días antes de un viaje a Europa que planeaba con sus amigos se enteró que el cáncer había regresado y crecido considerablemente. Su tratamiento pasó a cuidados paliativos con un cáncer que alcanzó etapas incurables.
RT
Compartir: