Caballo de la Guardia real británica muerde a una turista que posaba junto con el equino para la foto
Captura de pantalla. TikTok / @busk1976
- Poco antes del incidente, el equino parecía mostrar signos de que estaba nervioso ante la cantidad de visitantes presentes en el lugar. Tras esperar su turno, la mujer intentó sacarse la tan ansiada fotografía. Sin embargo, el animal giró la cabeza hacia ella y la mordió con fuerza más arriba de un codo.
12HORAS / REINO UNIDO.-Un caballo de la Guardia real británica mordió a una turista que posaba para sacarse una foto con el animal en las puertas del Museo de la Caballería Real en Londres.
En un video que circula en las redes sociales se puede ver a un grupo de visitantes posar junto a un guardia real montado en el equino. Tras esperar su turno, la mujer intentó sacarse la tan ansiada fotografía. Sin embargo, el animal giró la cabeza hacia ella y la mordió con fuerza más arriba de un codo.
@busk1976she fainted after this#kingsguard#history#horsebites#tourist#householdcavalry#horseguardparade#fyp♬ original sound – Buska in the park (kingsguard)
La turista gritó y corrió de regreso a su grupo, donde sus compañeros la revisaron. Instantes después, se la puede ver arrodillada en el suelo. Una persona le pregunta a un sujeto que la estaba revisando si presentaba alguna herida grave. «Está recibiendo tratamiento ahora», respondió.
Conexión instantánea entre una mujer y un caballo enternece la Red (VIDEO)
«Pensé que se iba a desmayar», añadió la persona que estaba filmando la secuencia. Ya poco antes del mencionado incidente, el caballo parecía mostrar signos de que estaba nervioso ante la cantidad de visitantes. En dos ocasiones captadas en el video intentó morder a mujeres que se le acercaron, pero no lo logró.
Las fotografías con los equinos de la Guardia real son una práctica muy común entre los visitantes de la capital británica, pese a que estos animales suelen ser agresivos con los turistas que intentan acercarse. Incluso, en el lugar hay carteles que lo advierten: «Cuidado: los caballos pueden patear o morder. No toque las riendas».
RT
Compartir: