De la Madrid rechaza bajarse de la contienda interna de la oposición por la candidatura presidencial
Foto: Especial
- En un video en redes sociales, el político reconoció la decisión de sus otros compañeros que han abandonado la carrera por la candidatura presidencial. Este día, dos aspirantes más declinaron participar en el hándicap de la oposición por la candidatura presidencial.
LATINUS / MÉXICO.-Enrique de la Madrid aseguró este domingo que no se bajará de la contienda por la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, como lo han hecho otros de sus compañeros.
En un video en redes sociales, el político reconoció la decisión de sus otros compañeros que han abandonado la carrera por la candidatura presidencial.
“Ante la duda y la incertidumbre les quiero decir que yo no me bajo, que seguiré adelante, que venceremos y lo que sí vamos a bajar es el ‘yo político’ para pasar al ‘tú’ y al ‘nosotros’”, dijo en un video.
Tras generar expectativa por su publicación difundida más temprano este domingo en la que anticipó un mensaje importante, Enrique de la Madrid agradeció los mensajes de apoyo que recibió.
“Me siento muy orgullo de ser mexicano, siento que he nacido en el mejor país del mundo”, declaró en su video de casi dos minutos de duración.
Además, el priista llamó a la unidad para construir un mejor país para las familias mexicanas.
“El México de oportunidades está a nuestro alcance, si nos unimos, superamos rencillas personales y ponemos como prioridad que nuestras familias salgan adelante”, declaró.
Añadió que considera fundamental el esfuerzo y la dedicación para lograr el progreso del país.
“Si ese esfuerzo es acompañado de oportunidades, todos podremos alcanzar nuestros sueños, debemos construir un México de oportunidades para que todos lleguen a ser quien quieren ser”, añadió.
El mensaje del priista se publicó en el marco de los anuncios del exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat y el extitular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, que declinaron inscribirse al proceso del Frente Amplio por México.
Compartir: