Suman ocho jóvenes desaparecidos del call center en Zapopan; buscan a Sandra Ramírez

Foto: Facebook

  • La joven desapareció a las 8:30 de la mañana del lunes en la avenida Vallarta, en Santa María del Pueblito, cerca de los call center que fueron cateados por la desaparición de siete personas.

LATINUS / JALISCO.-Familiares reportaron la desaparición de Sandra Analí Ramírez Hernández, de 33 años de edad, quien fue vista por última vez el 29 de mayo en el municipio de Zapopan, en Jalisco. 

La joven desapareció a las 8:30 de la mañana del lunes en la avenida Vallarta, en Santa María del Pueblito, cerca de los call center que fueron cateados por la desaparición de siete personas.

Sandra Analí mide 1.50 metros, tiene tez clara, complexión delgada, ojos café claro y cabello largo chino.

Como señas particulares tiene una cicatriz de operación de apéndice, un tatuaje en la ingle derecha de un árbol de la vida y una cicatriz en la mano izquierda.

La última vez que fue vista traía un pantalón y una camisa de mezclilla, playera negra y tenis negros, de acuerdo con la ficha de búsqueda difundida en redes sociales por sus familiares.

En tanto, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco también emitió este martes una ficha para localizarla. 

Sandra desapareció cerca de los call centers ubicados en las colonias Estancias y Jardines Vallarta, donde la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco hizo dos cateos por la desaparición de siete jóvenes. 

Se trata de los hermanos Itzel Abigail y Carlos David así como de Carlos Benjamín, Arturo, Jesús Alfredo, Mayra Karina y Jorge Miguel.

La mayoría de las víctimas ya no regresaron a sus domicilios después de presentarse a trabajar en un call center ubicado en el municipio de Zapopan.

Durante los cateos, las autoridades encontraron que los centros se dedicaban a vender tiempos compartidos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.