Cancela y retrasa vuelos aeropuerto de Tijuana por el fenómeno gélido que azota al país
Foto: Cuartoscuro
- A través de Twitter, el aeropuerto de Tijuana, ubicado en el estado de Baja California, informó sobre la presencia de un banco de neblina sobre la zona desde la noche del viernes 23 de diciembre, razón por la cual los vuelos que se tenían programados llegar habían sido desviados a otros destinos.
LATINUS / TIJUANA.-Las condiciones climatológicas en la ciudad de Tijuana registradas desde el sábado, provocadas por la onda gélida que azota el país, ha llevado a que el aeropuerto de esta ciudad cancele y retrase vuelos de diferentes aerolíneas.
A través de Twitter, el aeropuerto de Tijuana, ubicado en el estado de Baja California, informó sobre la presencia de un banco de neblina sobre la zona desde la noche del viernes 23 de diciembre, razón por la cual los vuelos que se tenían programados llegar habían sido desviados a otros destinos.
Al menos dos de las aerolíneas que laboran en esa terminal aérea informaron el sábado que sus operaciones se verían alteradas por “las condiciones adversas sobre la zona del aeropuerto“.
A través de un comunicado, la aerolínea Viva Aerobús alertó a sus pasajeros que sus vuelos podrían verse afectados debido a las condiciones climáticas.
Incluso durante el transcurso de este domingo, respondió a las quejas de los pasajeros, en su cuenta de Twitter, sobre que los cambios de horarios en los vuelos se debía a un banco de niebla que se había situado en la zona del aeropuerto de Tijuana desde el día sábado.
Por su parte, Volaris alertó de la misma situación desde la madrugada del sábado, en vísperas de Navidad.
A través de redes sociales, Volaris informó a los usuarios afectados que los cambios de horario de sus viajes están relacionadas con el clima de Tijuana.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó sobre la presencia del frente frío 19 sobre el territorio mexicano.
A través de un comunicado alertó que este fin de semana se reportarían de 0 a 5 grados con posibles heladas en regiones elevadas de Baja California, Chiapas, Morelos, Nayarit, Oaxaca y Sinaloa.
Compartir: