Morena actúo tardíamente para denunciar la toma ilegal de la casa que le rentó Alejandra Ávalos
La Secretaría de Finanzas de Morena afirmó que la casa que rentó a la artista Alejandra Ávalos fue tomada “de manera ilegal en 2021”, por lo que ya no tiene posesión del inmueble. Sin embargo, en una nota informativa, el partido guinda reconoció que siguió pagando las rentas hasta enero de 2022, aunque ya no tenía posesión de la casa ni un contrato vigente. Morena afirma que existen “diferencias jurídicas” entre el partido y la artista, por lo que esperaran a que se resuelvan los juicios pendientes. Lamentamos que la propietaria, al igual que Morena, se haya visto afectada. Desde el partido seguimos trabajando por resolver esta situación por la vía legal. Según la versión de Morena, desde que se presentó la toma ilegal del inmueble el área jurídica “emitió diversas quejas judiciales (…) para que la autoridad respectiva resguardara el edificio”.
Leer más