Cierra Monreal “su ciclo” al frente del Senado para disputar la candidatura presidencial
Ricardo Monreal dijo que en la reunión que sostuvo este jueves con el presidente Andrés Manuel López Obrador le informó que “cerró su ciclo en el Senado de la República”, por lo que presentará su solicitud licencia como legislador para poder participar en el proceso de Morena para definir a su candidato presidencial. En entrevista con medios, el legislador morenista declaró que una de las cosas pendientes que tenía era cerrar correctamente su ciclo en el Senado y que eso lo hizo este día. “Lo cerré hoy con el presidente, como coordinador del grupo parlamentario, fue como decirle: ‘Voy a participar y quiero comentarle que voy a dejar el Senado, voy a pedir licencia, voy a dejar el liderazgo’”, apuntó el aún senador.Ricardo Monreal mencionó que el presidente López Obrador le deseó suerte en sus aspiraciones para quedarse con la candidatura de Morena.
Leer más