Monreal denuncia que las otras ‘corcholatas’ derrochan dinero en mítines
Este jueves, Ricardo Monreal, quien busca la candidatura presidencial de Morena, aseguró que él realiza “asambleas modestas” en comparación con los otros aspirantes del partido que derrochan en mítines, esto durante un evento en Cuitzeo, Michoacán. “Nosotros no estamos exagerando, no estamos derrochando, no estamos generando actos de miles y miles de gentes, sino que estamos haciendo asambleas modestas con líderes como ustedes, con mujeres conscientes como ustedes, para que nos conozcan y transmitan de boca en boca, porque estuvieron aquí”, dijo el morenista. “Tengo 42 años de ser servidor público y nunca he sido acusado por malversación de fondos, abuso de autoridad o violación de derechos humanos, siempre he tenido un comportamiento observativo de la ley”, aseguró. Monreal Ávila agradeció la presencia de dos senadores de la República del partido de Morena: Casimiro Méndez Ortiz, senador de Michoacán y a Nancy Sánchez, senadora por Baja California y presidenta de la Comisión de Agricultura.
Leer más