Se deslinda Xóchitl Gálvez de Fox y de cualquier político; “ningún hombre habla por mí, ni nadie”
La senadora Xóchitl Gálvez afirmó este domingo que ningún hombre habla por ella, en respuesta a los comentarios de Claudia Sheinbaum sobre que el expresidente Vicente Fox representa lo que piensan en el Frente Amplio por México. “Ningún hombre habla por mí, ni Fox, ni nadie. La que dice lo que opina soy yo, así que dejen de endosarme declaraciones”, respondió. También pidió que “ya le quiten el Twitter” al expresidente Fox tras condenar las declaraciones sobre Sheinbaum. Durante un evento ante simpatizantes en Oaxaca, la aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Amplio por México recalcó “nunca ha necesitado que ningún hombre me esté levantando la manita, ni me esté empujando”. Aseguró que a tres semanas de que se subió a la carrera presidencial los aspirantes de Morena y aliados “ya están temblando como gelatinas”, pues sin espectaculares está dándole la vuelta a las “corcholatas“.
Leer más