¡Obrador apoya todos los días a los aspirantes! “¿Qué quieren que yo esté manca?”: Xóchitl Gálvez
Pese a que ya fue designada como responsable de la construcción del Frente Amplio por México por el PAN, el PRI y el PRD, Xóchitl Gálvez aseguró que no dejará su escaño en el Senado hasta que inicien las precampañas. La panista dijo que será hasta noviembre cuando pida licencia. “El 15 de noviembre seguramente porque empiezan las precampañas, creo que sería el tema importante”. En entrevista, durante la primera sesión del periodo ordinario, Gálvez Ruiz se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo, apoya diariamente a la y los aspirantes de Morena. “El presidente usa la tribuna para apoyar a su candidata. ¿Qué quieren que yo esté manca?, pues no. El presidente todos los días apoya a sus candidatos, desde la máxima tribuna, desde donde se deberían resolver los problemas de México, no desde donde se deban apoyar a candidatos. “Hoy acaba de decir que el que gane, él lo va a apoyar. Yo voy a chambear”. Gálvez respondió al mandatario federal luego que este dijo durante la mañanera de este martes que se necesitan más que groserías para gobernar al país. “¿Grosería?, grosería es que haya 164 mil personas asesinadas, esa sí es una grosería. Grosería es que haya 50 millones sin servicios de salud.
Leer más