Vandalismo en Xalapa infiltrados en marcha pacífica que exigía justicia por la muerte de Carlos Navarro
Un grupo de manifestantes que exigían justicia por la muerte del serigráfo Carlos Navarro Andrade a manos de la policía estatal, desembocó en actos de vandalismo al comercio establecido y diversos bancos de la capital del Estado.Ante la incredulidad y sorpresa de citadinos y dueños de establecimientos comerciales, la marcha de los inconformes y familiares de Carlos Navarro, se le unió otro grupo feminista antagónico, que causó actos vándalicos en el centro de la ciudad y calles adyacentes.
Leer más