Distopía. Con achaques Obrador afirma que le queda “fuerza” para terminar la transformación
- El presidente López Obrador inauguró sucursales del banco del bienestar en Mitla, Oaxaca. En Su gira por Oaxaca, el presidente bajo las siglas de la 4T fue interpelado por pobladores de la localidad de Mitla.
AN / MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que tiene problemas de salud, pero dijo que aún así terminará la transformación de México.
De gira por Oaxaca, acudió a la inauguración de una sucursal del banco del Bienestar, junto al secretario de la Densa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, el gobernador Alejandro Murat y otros funcionarios.
López Obrador respondió así al comentario de una persona del público que pidió “seis años más”:
No, ya eso no, porque ‘sufragio efectivo, no reelección’. Además, tienen razón mis adversarios, ya tengo bastantes achaques, ya estoy chocheando, pero con lo que me queda de fuerza, miren, vamos a terminar la transformación de México. ¡Que viva Mitla!
Durante su discurso, el presidente fue interpelado por pobladores de Mitla.
López Obrador dijo que respeta a quienes no piensan igual que él, pues así es la libertad y afirmó que su gobierno garantiza el derecho a disentir.
Al final del evento, reconoció al gobernador saliente, Alejandro Murat, quien dijo que “nos ha ayudado mucho”, y le pidió darle la mano a Salomón Jara, gobernador electo.
Compartir: