Un fracaso la política de Obrador de “abrazos no balazos: Anaya; tiene al país ‘ensangrentado’
Foto: @RicardoAnayaC
- El excandidato a la Presidencia de México señaló que la política de «abrazos, no balazos» no ha dado resultados. “Es su política absurda de ‘abrazos no balazos’, la que tiene al país ensangrentado”, sentenció.
AN / MÉXICO.-Ricardo Anaya, excandidato a la Presidencia de México, aseveró que el crimen organizado “ya le tomó la medida” al gobierno del mandatario Andrés Manuel López Obrador.
En su video semanal publicado en redes sociales, Anaya recordó las recientes hechos suscitados en Jalisco, Guanajuato, Baja California y Ciudad Juárez, Chihuahua.
“Ya le tomaron la medida al gobierno. Cada vez que hay un operativo bloquean calles, queman camiones, amenazan con matar gente. Hace unos días en Jalisco y Guanajuato; unos días antes en Tamaulipas; lo mismito en Nuevo Laredo; igualito paso en Ciudad Juárez y Tijuana. Hay que decirlo con claridad: las malas decisiones tiene consecuencias”.
Asimismo, el exlegislador panista señaló que la política de “abrazos, no balazos” del actual gobierno federal es “absurda”.
“López Obrador no puede salirnos con el cuento de que todo esto es herencia del pasado, después de más de cuatro años de gobierno. Son sus decisiones, es su política absurda de ‘abrazos no balazos’, la que tiene al país ensangrentado”, sentenció.
Anaya indicó que es un falso dilema lo planteado por el presidente sobre que solo existen dos opciones: abrazos a los criminales o seguir viviendo entre balazos. Ante ello, dijo, se tiene que aplicar la ley, la cual aseveró que AMLO “ningunea”.
El gobierno, aseveró el panista, tiene que estar de lado de los mexicanos y no de los criminales.
Compartir: