Chocan MORENA y PRI por sus alianzas; se acusan mutuamente por ser la “desgracia de México”
Foto: Facebook / Mario Delgado Carrillo
- Tanto Mario Delgado, dirigente de Morena, como Alejandro Moreno, dirigente del PRI, se acusaron de servir a intereses aviesos y de desmantelar al Estado mexicano para convertirlo en un Estado autoritario.
LATINUS / MÉXICO.-El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó este domingo a Alejandro Moreno, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a debatir con sus propias bases y lo calificó de “traicionar” a sus bases.
A través de Twitter, Delgado respondió a su homólogo del PRI quien lo retó a debatir sobre los resultados de los gobiernos de ambos partidos.
“El debate que debes enfrentar es con tus bases, a las que traicionaste para ponerlas al servicio de la ultraderecha y de tus nuevos jefes: Marko Cortés y Claudio X. González”, aseveró Delgado.
El presidente de Morena incluso acusó a Alejandro Moreno de “compartir la desesperación por recuperar el régimen de complicidades y corrupción” con los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) y Sí por México (Claudio X. González), respectivamente.
“El PRIAN se ha quitado la máscara para defender sus privilegios y sus moches, quieren desaparecer los programas sociales y volver a robarse el presupuesto”, fue el mensaje difundido por Morena, el cual habría provocado la ira del dirigente priista.
Alejandro Moreno reta a Mario Delgado a debatir
Este domingo, el dirigente del PRI, también conocido como Alito Moreno, retó a su homólogo de Morena, Mario Delgado, a debatir públicamente. “Elige dónde y cuándo”, mencionó.
A través de Twitter, el priista acusó a Morena de buscar desviar la atención con las acusaciones hechas hacia la alianza “Va por México” integrada por el PRI, PAN y PRD.
“Ante la incapacidad para dar resultados, buscan desviar la atención del peligro que Morena representa para el presente y el futuro. Son la desgracia de México”, manifestó el líder priista.
El pasado 23 de diciembre, el PRI, PAN y PRD registraron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) la alianza “Va por México” rumbo a las próximas elecciones.
El objetivo de dicha coalición, mencionaron, es arrebatarle a Morena la mayoría en la Cámara de Diputados y llevarse las 16 gubernaturas en disputa.
Mario Delgado acusó, al respecto, que “Va por México” sólo “busca repartirse los distritos electorales como un botín”, al acusar a sus miembros de corruptos.
Compartir: