Acribillan a periodista que conducía su moto en Ciudad Obregón; le disparan desde un auto

Luto. Otro periodista es asesinado en el norte del país, donde apenas el 30 de octubre pasado fue acribillado el comunicador Arturo Alba en Ciudad Juárez. Foto: Especial.

  • El comunicador Jesús Alfonso Piñuelas, conocido con el sobrenombre de “El Morris”, circulaba a bordo de una motocicleta en el noroeste de Ciudad Obregón cuando fue interceptado por los presuntos sicarios la noche de ayer (lunes) 

EL DEBATE / CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- La noche de ayer (lunes) alrededor de las 22:20 horas un periodista fue ejecutado por hombres armados que circulaban a bordo de un vehículo tipo sedan, en Ciudad Obregón, Sonora.

El periodista asesinado respondía al nombre de Jesús Alfonso Piñuelas, popularmente conocido como «El Norris», manejaba el portal en Facebook, Zarathustra Prensa «El Shock de la Noticia», y trabajó en diferentes medios de comunicación por más de diez años en el municipio de Cajeme. 

La ejecución del profesionista se registró en las calles Chirahui entre Palo Brea y Palo Santo, en el fraccionamiento Amaneceres, ubicada al noreste de Ciudad Obregón.

La víctima fue interceptado por los sujetos desconocidos a balazos cuando circulaba a bordo de una motocicleta, en la que supuestamente también repartía comida.

Tras el asesinato del periodista vecinos del sector solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas.

Minutos después arribaron policías municipales, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos lo declararon sin vida, presentaba diversas heridas causadas con arma de fuego.

Finalmente el cuerpo del periodista fue levantado para después trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el lugar los peritos realizaron toma de evidencias del crimen. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.