Llega al altar primera ministra de Finlandia, la más joven del mundo

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin. AFP/ ARIS OIKONOMOU

  • La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, se casó con su novio, Markus Raikkonen. La pareja se dio el «sí» en una ceremonia íntima

DIARIO LAS AMÉRICAS / HELSINKI, Finlandia.- La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, de 34 años y una de los jefes de gobierno más jóvenes del mundo, se casó con quien es su pareja desde hace 16 años, anunció este domingo su gabinete.

La pareja, que tienen una niña de dos años y medio, se casó el sábado en la residencia oficial de la primera ministra, en una ceremonia íntima que contó con «la presencia de la familia y los amigos más cercanos», según un comunicado oficial.

En su cuenta de Instagram, la jefa de gobierno publicó una foto en la que aparece, vestida de blanco y con un ramo de flores en la manos, junto a su ahora marido, Markus Raikkonen.

«Estoy feliz y agradecida de poder compartir mi vida con el hombre que amo», expresó Marin en su publicación.

En diciembre, Marin, socialdemócrate, fue elegida primera ministra de Finlandia y se convirtió en ese momento en la gobernante más joven del mundo, un lugar que perdió poco después al llegar al poder el austriaco Sebastian Kurz, de 33 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.