El Covid-19 alcanzó a Eric
Vértice
- El ‘pejecito lagartón’ ahora sí utiliza cubrebocas
- Exhiben al súper delegado federal por partidizar programas sociales
Desde el pasado miércoles 15 de julio ha trascendido que Eric Patrocinio Cisneros Burgos (Secretario de Gobierno de Veracruz) está contagiado de COVID-19.
Fuentes internas de Palacio de Gobierno confirman lo anterior, pero precisan que NO se encuentra internado en el CAE “Dr. Rafael Lucio” como se ha dicho, sino que está en el hospital privado «Beneficencia Española» de la ciudad de Veracruz.
Así como están las cosas en los Servicios de Salud de Veracruz, el funcionario estatal NO se arriesgó a correr el riesgo que están corriendo los ciudadanos veracruzanos que son muy mal atendidos en los hospitales públicos estatales, donde no hay medicinas, ni las condiciones sanitarias, ni de tecnología para salvar las vidas de los enfermos por COVID-19 que llegan a dichas instalaciones estatales para intentar salvar sus vidas.
Bola 8 se fue a un hospital privado por que aplicó la premisa de…»más vale aquí corrió, que aquí quedó». ¡Que la cuatroté le siga dando vida política”!
Mientras tanto, el fiel discípulo del catequista tabasqueño y mesías tropical de la cuatroté, puso sus barbas a remojar finalmente y por aquello de más vale prever que lamentar dejó a un lado la inmortalidad obradorista y, a partir de este jueves, empezó a utilizar a cualquier hora y lugar el cubrebocas para evitar un mal susto. La pandemia no perdona estratos sociales, ni políticos de la clase política gobernante.
EXHIBEN AL SÚPER DELEGADO
Existe un audio que circula en redes sociales en el que se ventila que el principal compromiso para entregar programas sociales en el Estado de Veracruz es el de vigilar el bien de MoReNa en las próximas elecciones de 2021.
En dicho audio embarra de cuerpo completo al súper delgado del Gobierno Federal en el Estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, como el principal artífice de ese perfil netamente electorero que le dan a los programas asistenciales, incluso condicionándolos a la población más necesitada.
El cínico uso que se le está dando desde la oficina a Manuel Huerta a los recursos públicos asistenciales para hacer política electoral no debería de quedar impune.
La grabación del audio es de una reunión en el municipio de Villa Isla, Veracruz, y lo llamativo de este, es que los funcionarios de la oficina del Súper Delegado que encabezan dicha reunión, hablan del gran esfuerzo que hace Manuel Huerta por hacerles llegar dichos apoyos, por lo que piden que cuiden de MORENA en las próximas elecciones.
Por lo visto, la cárcel por utilizar los programas clientelares de AMLO son para los adversarios de la oposición, porque goza de inmunidad y de salvoconducto para todos los operadores de Morena en Veracruz que emplean las despensas del DIF estatal a la vista de todos.
¿Justicia sesgada?