Júbilo y alegría en el festejo de los Rayados en Monterrey por su quinta estrella
Fotos: Aracely Chantaka.
- Desde temprana hora de este lunes, los hinchas del equipo dirigido por Antonio Mohamed se situaron en los alrededores del Parque Fundidora y el estadio BBVA Bancomer para acompañar a los jugadores a celebrar su quinta estrella
VANGUARDIA / MONTERREY, Nuevo León.- La afición de los Rayados se volcó a las calles de Monterrey para acompañar en su recorrido el desfile de los campeones de la Liga Mx que la noche del domingo derrotaron al América.
Desde temprana hora de este lunes, los hinchas del equipo dirigido por Antonio Mohamed se situaron en los alrededores del Parque Fundidora y el estadio BBVA Bancomer para acompañar a los jugadores a celebrar su quinta estrella.
La gente comenzó a llegar desde antes de las 09:00 horas, a pesar de que el arribo del autobús estaba programado para las 11:00 horas.
Los gritos de apoyo a las figuras de la escuadra como Nico Sánchez, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon y el propio Mohamed, entre otros, se escucharon a lo largo del recorrido que concluyó en un templete que se había instalado con antelación.
Este fue el segundo festejo en un lapso de unas 12 horas porque durante la noche del domingo, los seguidores albiazules se apostaron en la Macroplaza para dar rienda suelta a su júbilo por el triunfo de los Rayados ante el América.
Durante el evento en el exterior del BBVA, Nico Sánchez tomó el micrófono para agradecer el apoyo de la afición y prometió que en el 2020 van por más.
“Sigan acompañándonos”, pidió a los miles de aficionados que se congregaron para aplaudir el logro de los deportistas que en tanda de penalties derrotaron a sus adversarios en su propia cancha.
El más conmovido fue el director técnico, quien refrendó que cumplió su promesa del triunfo.
“Los llevo en el corazón”, compartió visiblemente emocionado.
Tanto los jugadores como el Turco fueron ovacionados por la gente que se reunió para el macrofestejo.
Algunos hinchas que no pudieron estar presentes este lunes por cuestiones de trabajo acudieron a la gran fiesta que se armó en la Macroplaza, la noche del domingo, tras coronarse el Monterrey como Campeón y conseguir su quinta estrella.
Ambos eventos estuvieron resguardados por elementos de Protección Civil, de Tránsito y la Policía para evitar desmanes y contratiempos.