En víspera tercera boda de EPN y Tania Ruiz; el evento nupcial será en diciembre

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en su última ceremonia del Grito de Independencia. Foto: Alfredo Estrella / AFP

  • La excónyuge del expresidente de México, Angélica Rivera, fue enterada  de los planes de nupciales  por las hijas de Enrique Peña Nieto

FRANCISCO INZUNZA /

EL DEBATE / CDMX.- Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz supuestamente contraerán matrimonio el próximo mes de diciembre; la tercera para él. La relación amorosa entre el exPresidente de México y la joven modelo va viento en popa y en un reciente viaje que hicieron por Europa, el exesposo de Angélica Rivera le habría pedido que se convirtiera en su esposa.

Un supuesto amigo cercano de Enrique Peña Nieto contó a la revista TVNotas: «hace unas semanas, durante su viaje a Europa, visitaron España y como es un lugar muy significativo para los dos, pues ahí hicieron su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente».

Este presunto amigo señaló que el exPresidente de México decidió dar este paso tan repentino en su relación con Tania Ruiz, ya que por muchos años soportó el mal humor de Angélica Rivera y con la modelo todo ha sido diferente.

Por varios años tuvo que aguantar el mal humor y las malas caras que le ponía Angélica, pero con Tania todo es diferente, ella es muy cariñosa, romántica, detallista.

«Se entrega por completo a él, Enrique está realmente entusiasmado, se siente lleno de vida y muy alegre con ella, por eso, aunque pareciera que es una decisión muy prematura, no pensó dos veces en dar el paso».

Enrique Peña Nieto en su último Informe de Gobierno. | AFP

Supuestamente en un mes Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann llevará a cabo una reunión en la Ciudad de México, donde solo estarán invitados los familiares y amigos más cercanos de ambos, para anunciar su compromiso. La boda se llevaría a cabo a principios de diciembre.

Según la revista de espectáculos antes mencionada la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, no recibió de la mejor manera la noticia de esta boda (se enteró por qué las hijas de Peña Nieto se lo contaron a sus hijas).

Está que no cabe del coraje, aún no supera que él se haya dejado ver con Tania cuando aún no se divorciaba de ella, y mucho menos que se vaya a casar a menos de un año de haberla dejado.

Aunque en un principio la relación entre el exmandatario y la modelo originaria de San Luis Potosí, estaba bajo mucho hermetismo, conforme pasó el tiempo Tania Ruiz comenzó a gritar a los cuatro vientos su amor por Enrique Peña Nieto. «Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa, por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver donde no están mis límites en el amor, como en todo».

Se qué hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú, gracias por tanto.

Tania Ruiz ha dedicado a su novio muchos amorosos mensajes en redes sociales.

A los pocos días de terminar su sexenio, el tema del divorcio entre Peña Nieto y Angélica Rivera, sonó más fuerte en los medios de comunicación, un secreto a voces que permaneció a lo largo de su mandato. En febrero pasado la actriz de telenovelas anunció en redes sociales que comenzaba el proceso de divorcio.

Posteriormente el 2 de mayo pasado, el exPresidente de México dio a conocer: «quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de 10 años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda».

Angélica, muchas gracias por todo.

Felicito a Bertha Navarro y a Ignacio López Tarso, galardonados por sus extraordinarias aportaciones al cine nacional y, con ello, al patrimonio y a la vitalidad cultural de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.