En día hábil góber acude a la parafernalia de AMLO
El ritual político del mesías tropical sólo cambio de color, los gobernadores morenistas le rindieron pleitesía en la Ciudad de México.
El festejo para celebrar el triunfo electoral de AMLO el 1 de julio de 2018 fue un auténtico pandemónium.
La otrora oposición que criticaba que los jefes de la nación recorriesen al acarreo de la burocracia oficial en día hábil, acabaron utilizando el mismo cliché que sus antecesores del PRI y el PAN.
En tanto, en la capital del estado se realizó una marcha de taxista y transportistas porque el góber Cuitláhuac García no atiende sus reclamos desde el mes de abril.
«La última reunión de trabajo que celebramos con el Ejecutivo ocurrió en abril. Pero a partir de esa fecha, no hay comunicación.
«No nos ve ni nos oye. El estado del gremio es alarmante porque la inseguridad pública es caótico en Veracruz», denunció Mario Ortiz Martínez, vocero gremial.
De acuerdo con la agenda oficial del Ejecutivo estatal, partió a temprana hora a la Ciudad de México para acompañar al mini informe del presidente AMLO.
Los asuntos de seguridad, prevención del delito, secuestros, asaltos a mano armada y feminicidios se los dejo a sus subalternos para que los encaminen al limbo.