Identifican a tercera y cuarta víctimas de “asesino serial de la San Bernardo”

Foto: Laredo Press.

  • Fiscal de Distrito Isidro Alanis dice que aún no hay elementos para la Pena de Muerte de Juan David Ortíz.

12HORAS / LAREDO, Texas, 20 de septiembre.- Erick Aguirre, Sargento y Vocero del Departamento de Seguridad Publica de Texas (DPS) dio a conocer la identidad de la tercera y cuarta víctimas del ex marine y supervisor de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo, Juan David Ortíz.

Se trata de Guiselda Alicia Cantú, fe 35 años de edad y Humberto Ortíz, de 28 años de edad, un travesti.

El cadáver de Guiselda, fue encontrado a la altura de la milla 21, de la carretera interestatal 35.

El de Humberto Ortíz en la milla 15, de la misma carretera.

El Fiscal de Distrito, Isidro Alanís, informó que hasta el momento “no se tienen elementos para pedir la pena de muerte (pena capital) contra Ortiz, pero puede cambiar de acuerdo a la investigación, cuando concluya.

Agregó que conforme transcurra la investigación, antes de los 90 días que nos proponemos emplear para entregar al gran jurado, pudieran cambiar las cosas, de acuerdo a los que vaya surgiendo, según como reforcemos las acusaciones, de acuerdo a las evidencias”.

El Fiscal precisó que los actores de este asesinato serial, se conocían, se tenían confianza, refiriéndose al agente federal Juan David Ortíz, así como las víctimas Melissa Ramírez, (primer homicidio, descubierto el 3 de septiembre), Claudine Anne Luera (segunda asesinada, encontrada el jueves 13 de este mes), Erika Peña (única sobreviviente el viernes 14 de septiembre), el travesti Humberto Ortiz (tercera víctima, encontrado el sábado día 15) y Guiselda Alicia Cantú, la cuarta mujer privada de la vida.

“Son del mismo segmento social, que tiene que ver con las drogas, compra venta, consumo, adicciones y prostitución, no podemos decir que el presunto asesino haya intimado con ellas antes de matarlas, eso es parte (de la investigación”.

El hombre las contactaba en el área de la avenida San Bernardo y calles aledañas, las víctimas subían, sin temor, a su camioneta.

El móvil del multiasesinato aún no se precisa.

[Primitivo López/Laredo Press]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.