Presenta Meade declaración “7 de 7”; “yo no tengo nada que esconder”,dice

  • Llama de nueva cuenta a sus contrincantes a debatir sobre el tema, tras presentar su declaración patrimonial, de intereses y fiscal

AN / CDMX.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición “Todos Por México” presentó este jueves su declaración “7 de 7”, es decir con cuatro elementos adicionales que incluyen una opinión técnica de un contador y notario público que certifican su congruencia patrimonial.

“Yo no tengo nada que esconder”, sentenció el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, quien retó a los demás candidatos a certificar la congruencia de su evolución patrimonial de la misma manera y el mismo rigor.

“Este informe no es únicamente declarativo sino comprobatorio prueba la congruencia de siete de los siete elementos que presento, ya que para cada rubro público la documentación de soporte y de prueba, consultable en línea y de cualquier ciudadano”, dijo.

Emplazó de nueva cuenta a sus contrincantes a debatir sobre el tema, pues no hay pretexto y refrendó su compromiso con todos los mexicanos de seguir conduciéndose siempre sin excepción con total rectitud, transparencia y legalidad, siempre en el marco de derecho.

“Yo si soy honesto y así será mi gobierno”, reiteró en un mensaje a medios.
Después, tuiteó sobre el tema:

José Antonio Meade

✔@JoseAMeadeK

Todos los candidatos debemos transparentar nuestra situación patrimonial. Con la #7de7 acredito mi modo honesto de vivir, acorde a mis ingresos y esfuerzo profesional #YoSíSoyHonesto

7:33 – 5 abr. 2018

Paralelamente, en la página 3 de 3 se publicaron su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, que se reproducen en esta nota.

En la primera reportó: una remuneración anual neta por cargos públicos que asciende a 2 millones 381 mil 568 pesos; un ingreso neto de su esposa Juana Cuevas, que alcanza los 976 mil 357 pesos. Así como dos terrenos con valor superior a los 3 millones 700 mil pesos en conjunto y pagados de contado; en uno de ellos se encuentra la casa que habita.

Además de una casa y un local en la Ciudad de México de su cónyuge. Así mismo, un vehículo, una inversión bancaria y un seguro de separación.

Más información en AN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.