La “Operación GOTCHA” produce 16 arrestos de delincuentes
Foto: Laredo Press.
- Los delitos abarcan desde el robo de delitos graves, robo con allanamiento de morada, asalto agravado, posesión de una sustancia controlada, falta de pago de la manutención de los hijos, junto con otros cargos
12 HORAS / LAREDO, Texas, 4 de abril.- Mediante la Operación GOTCHA, de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb, los oficiales arrestaron a 16 delincuentes fugitivos por diferentes delitos.
La Operación GOTCHA, que comenzó en enero de 2017, fue diseñado para detener a los delincuentes en el Condado de Webb que han estado evadiendo a las autoridades.
Los delitos abarcan desde el robo de delitos graves, robo con allanamiento de morada, asalto agravado, posesión de una sustancia controlada, falta de pago de la manutención de los hijos, junto con otros cargos.
Hasta la fecha, la Oficina del Sheriff del Condado de Webb ha ejecutado 183 órdenes de arresto como parte de esta operación.
La División de Garantías de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb dirigió la operación y fue asistida por las Armas Especiales y Tácticas de la Oficina del Sheriff (Equipo SWAT).
«La operación GOTCHA continúa siendo un éxito total. Continuaremos con estas órdenes de arresto anunciadas. Nuestra principal prioridad es proteger y servir a nuestra comunidad, y de eso se trata la Operación GOTCHA. Estamos llevando justicia a las víctimas de estos crímenes «, dijo el sheriff Martin Cuéllar.
[Primitivo López/Laredo Press]