InternacionalPrincipales

Genocidio continúa con al aval de EU: Israel asesina a un adolescente palestino que salía a vender su pan    

Los escombros tras el ataque israelí en la ciudad de Gaza, el 20 de noviembre de 2025.Anadolu / Contributor / Gettyimages.ru

  • El menor, identificado como Mahmoud Sahweil, falleció en el bombardeo, en el que también resultaron heridos agentes policiales. El ataque formó parte de una serie de bombardeos en Gaza que, según fuentes médicas, dejaron al menos tres palestinos muertos, incluido el menor.

12HORAS / FRANJA DE GAZA.-Un adolescente palestino de 15 años murió este martes durante un ataque de Israel contra una estación policial en la Franja de Gaza, según informaron la cadena Al Jazeera y la agencia Reuters.

El menor, identificado como Mahmoud Sahweil, falleció en el bombardeo, en el que también resultaron heridos agentes policiales.

De acuerdo con el testimonio de su familia, el joven había salido a vender pan para ayudar a sostener su hogar, compuesto por 15 personas. El ataque formó parte de una serie de bombardeos en Gaza que, según fuentes médicas, dejaron al menos tres palestinos muertos, incluido el menor.

El hecho se produce en un contexto de violencia persistente pese al alto el fuego de octubre de 2025. Según datos de autoridades sanitarias locales, al menos 830 palestinos han muerto en Gaza desde entonces, mientras Israel sostiene que sus operaciones solo buscan impedir ataques de grupos armados en el enclave.

RT

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *