“Lujosa producto del trabajo”. El diputado local participó en un choque de su lujosa camioneta Lamborghini
Imágenes: IG (tonyfloresg)
- En sus redes sociales, ‘Tony’ Flores suele publicar imágenes de su trabajo como legislador, al igual que sus vehículos y diversos lujos.
AN / COAHUILA.-El pasado domingo, el diputado local del Partido del Trabajo (PT) en Coahuila, Antonio “Tony” Flores Guerra, estuvo involucrado en un incidente vehicular en el municipio de Múzquiz.
Según informes de medios locales, su lujosa camioneta Lamborghini Urus fue impactada por una Chevrolet Silverado, causando daños materiales estimados en 250 mil pesos.
Inicialmente, la esposa del conductor de la Silverado, Ana Nevárez, acusó a los escoltas del diputado de haber provocado el choque al obligar a su esposo a entregar su licencia de conducir.
Sin embargo, en una transmisión en vivo posterior, Nevárez reconoció la responsabilidad de su esposo en el incidente y expresó que no fue su intención dañar la imagen del diputado.
Flores, por su parte, defendió su patrimonio diciendo que la adquisición del vehículo fue fruto de su trabajo en sectores como minería, transporte y ganadería.

En sus redes sociales, “Tony” suele publicar imágenes de su trabajo como
legislador, al igual que sus vehículos y diversos lujos.
Compartir: