Por denunciar leche caduca del Gobierno aliancista, Yunes Linares amenaza al alcalde de Minatitlán    

Nicolás Reyes Álvarez, acusa al gobernador MAYL de haberlo amenazado para que se retracte por lo de las despensas.  «Yo no miento, soy una persona seria», le responde.

 

PERIODISTAS DIGITALES / MINATITLÁN, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares amenazó con tomar represalias en contra del alcalde de esta localidad, Nicolás Reyes Álvarez, de extracción de Morena, si no se retractaba de que el Gobierno aliancista envío a los damnificados lecha caducada.

Prácticamente, embestido como la Santa Inquisición aliancista amagó al munícipe con  retirar al Mando Único de esa ciudad a partir de las 00:00 horas de este martes,  si no daba marcha atrás en sus declaraciones por el contenido de leche caduca que  envío entre las despensas el Gobierno del Estado.

Reyes Álvarez denunció que el gobernador aliancista le llamó por teléfono para analizar el tema de las despensas con alimentos caducados, donde le ratificó que el estado está en su postura de no reconocer que había alimento en mal estado.

Destacó que lo que él declaró a medios de comunicación sobre la existencia de alimentos echados a perder, no lo iba a negar. “Yo soy una persona seria y no miento”, reiteró.

La respuesta del gobernador Yunes Linares no se hizo esperar. A primeras del día recibió un regaño del oriundo de Soledad de Doblado porque la denuncia que hizo ocupó las primeras planas de medios de comunicación nacional. 

“Si no te retractas y declaras en medios que lo de las leches falsas es mentira, a las 12 de la noche tú te haces cargo de la policía”,  relató el alcalde a la prensa de Minatitlán.

Refiero que el municipio “no está en condiciones de tomar una policía. Es una declaración desafortunada del gobernador, pero lo que suceda en seguridad, será su responsabilidad“.

Fuente: Plumas Libres / 12 HORAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.