Austero en su muerte. Papa Francisco pide en su testamento “un sepulcro sencillo y sin decoración”
Vatican Media via Vatican Pool / Gettyimages.ru
- «El sepulcro debe ser en tierra; sencillo, sin ninguna decoración particular y con la única inscripción: Franciscus», reza el texto. Jorge Mario Bergoglio, conocido en todo el mundo como el papa Francisco, murió este lunes, 21 de abril, en su residencia de la Casa Santa Marta del Vaticano.
12HORAS / CD. DE EL VATICANO.- «El sepulcro debe ser en tierra; sencillo, sin ninguna decoración particular y con la única inscripción: Franciscus», reza el texto. Según el testamento, «los gastos para la preparación de la sepultura serán cubiertos por la suma benefactora» que disponía.
«Que el Señor dé la recompensa merecida a quienes me amaron y seguirán rezando por mí. El sufrimiento que se hizo presente en la última parte de mi vida lo ofrecí al Señor por la paz mundial y la fraternidad entre los pueblos», concluyó el pontífice.
Jorge Mario Bergoglio, conocido en todo el mundo como el papa Francisco, murió este lunes, 21 de abril, en su residencia de la Casa Santa Marta del Vaticano. Se detalla que el sumo pontífice sufrió un derrame cerebral, entró en coma y tuvo un colapso cardiocirculatorio irreversible.

RT
Compartir: