Adulta mayor asesina a un joven y lesiona a dos personas más por la disputa de un inmueble en Edomex

  • Al escuchar las detonaciones, la mujer que grabó el video grita: «¡Le dio a mi suegro!». Posteriormente, el joven de 19 años intentó intervenir para proteger al herido. La adulta mayor fue detenida más tarde por agentes de la fiscalía de Edomex.

AN / EDOMEX.-Una discusión por la posesión de un inmueble terminó en un tiroteo que dejó un joven muerto y dos personas heridas en la colonia Unidad Habitacional ExHacienda de Guadalupe, en La Candelaria Tlapala.

De acuerdo con el reporte policial, testigos relataron que los involucrados llegaron en un Ford Fiesta gris con dos hombres y dos mujeres, quienes alegaban ser los dueños legítimos de la propiedad. Tras una discusión por una presunta invasión, sacaron dos pistolas y abrieron fuego contra los presentes.

Las imágenes captadas por una mujer dentro del inmueble se viralizaron en redes sociales, en ellas se muestra el momento en que una mujer mayor dispara contra un hombre, hiriéndolo.

Al escuchar las detonaciones, la mujer que grabó el video grita: “¡Le dio a mi suegro!”. Posteriormente, un joven de 19 años intentó intervenir para proteger al herido, pero fue alcanzado por los disparos y murió en el lugar.

Los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de del joven. Además, un hombre de 51 años sufrió una herida de bala en el tórax, mientras que un menor, 14 años de edad, sufrió impactos en ambas piernas. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Chalco, donde recibieron atención médica.

La Policía Municipal de Chalco arribó al sitio, pero los presuntos agresores ya habían huido. Hasta el momento, no se han reportado detenidos.

Las investigaciones están en curso para determinar responsabilidades y ubicar a los implicados, entre ellos la mujer de la tercera edad que aparece en el video disparando.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.