El infierno en Tabasco. Imparable la narcoviolencia en los principales municipios tabasqueños; 8 muertos
Foto: Ilustración
- Durante la jornada también hubo vehículos incendiados y bloqueo de carreteras con ‘poncha llantas’. Medios locales detallaron que los primeros cuatro crímenes fueron cometidos en horas de la mañana en los municipios de Comalcalco, Huimanguillo y Centro.
12HORAS / TABASCO.-Una serie de ataques cometidos este miércoles en Tabasco, provocaron la muerte de ocho personas. Dos de ellas eran integrantes de la Policía.
Medios locales detallaron que los primeros cuatro crímenes fueron cometidos en horas de la mañana en los municipios de Comalcalco, Huimanguillo y Centro.
Las siguientes dos víctimas fueron policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), que perdieron la vida cuando unos hombres con armas largas dispararon contra su vehículo.
En ese momento custodiaban un predio en la ranchería González del municipio de Centro, en el que el 25 de enero pasado fue incendiada una bodega con combustible robado.
Asesinan a exdirector de la Agencia Estatal de Investigación de Tabasco
Las últimas dos víctimas fueron registradas por la noche en la ciudad de Villahermosa.
Además de los ocho fallecidos también se produjeron otros ataques durante este miércoles en Tabasco. Uno de ellos fue en Villa Ocuiltzapotlán, donde fue baleada otra patrulla de la SSPC, aunque no hubo víctimas.
Mientras, en Villahermosa y en el municipio de Cárdenas fueron incendiados dos vehículos y también fue bloqueada la carretera que conecta Villahermosa con Frontera mediante elementos punzantes conocidos como ‘poncha llantas’.
Estos hechos violentos ocurrieron un día después del motín en el penal de Villahermosa en el que murieron siete personas y otras 14 sufrieron heridas.
Se trata de la misma cárcel en la que se produjo un levantamiento el 19 de diciembre pasado, en el que siete presos fallecieron y se registraron varios heridos, incluyendo algunos custodios.
RT
Compartir: