Policía ataca la residencia del primer ministro de Haití en protesta por el crimen de 7 agentes

Policía ataca la residencia del primer ministro de Haití en protesta por el crimen de 7 agentes     

Imagen ilustrativa. Foto: Xinhua / www.globallookpress.com

  • En la vivienda de Ariel Henry en Puerto Príncipe se registraron daños materiales, así como vehículos con cristales rotos. En el lugar se escucharon disparos, según medios locales. La Dirección Nacional de la Policía Nacional se declaró «en alerta máxima y en modo operativo desde este jueves 26 de enero».

 12HORAS / HAITÍ.-Policías armados atacaron este jueves la residencia privada del primer ministro de Haití, Ariel Henry, en protesta por la muerte de agentes durante el combate a los grupos del crimen organizado. 

El ataque a la vivienda de Henry, ubicada en el sector Delmas 60 de la capital, Puerto Príncipe, dejó daños materiales,

Los inconformes rompieron vidrios de la entrada del aeropuerto Toussaint Louverture, según se observa en un video difundido en redes sociales. 

Puerto Príncipe vive una tensa jornada con bloqueos de vías y quema de neumáticos en las calles.

El ataque contra la residencia de Henry ocurrió horas después de que siete policías fueran asesinados por grupos armados en el departamento haitiano de Artibonite. En las últimas dos semanas, suman diez agentes muertos

Por su parte, la Dirección Nacional de la Policía Nacional se declaró «en alerta máxima y en modo operativo desde este jueves 26 de enero».

Sepa más / https://www.youtube.com/@sepamas10

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.