Asaltan a la familia del periodista Gustavo Calderón en la Cdmx; “la violencia cada día esta peor”

CCTV

  • En las imágenes se aprecia cómo el vehículo que sufrió el asalto consigue escapar del lugar mientras el agresor le dispara. Por fortuna, la familia del periodista salió ilesa en la capital donde la jefa de Gobierno se vanagloria de haber bajado los índices de delincuencia.   

RT / CDMX.-El comentarista deportivo Gustavo Calderón ha denunciado en las redes sociales el intento de atraco que sufrió su familia el pasado 17 de diciembre en una calle de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

Calderón compartió en sus redes sociales el video captado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se aprecia cómo el atracador se apea de un taxi y se acerca corriendo hasta donde se encuentra estacionado un vehículo blanco. Cuando el conductor de ese automóvil abre la puerta para bajarse, el agresor amenaza con una pistola a un hombre parado frente al auto.

Mientras el atracador se hace con las pertenencias del peatón, una moto, conducida por un cómplice del delincuente, se  estaciona detrás del vehículo.

En ese momento, el conductor del automóvil trata de escapar, mientras que el primer sujeto le apunta con la pistola. Finalmente, el vehículo consigue huir del lugar mientras el agresor le dispara. Por su parte, el atracador y su cómplice se fugan de la escena en la motocicleta en dirección contraria. 

Tras la publicación inicial de los videos, Calderón compartió una fotografía con la imagen del estado del vehículo tras haber recibido un impacto de bala.

«Cada día están peor las cosas en este país y en la CDMX», afirmó el comunicador, añadiendo que «lo triste es que esto ya parece algo normal».

El Mecanismo de Protección Integral de la Ciudad de México se puso a disposición de Calderón y le facilitó su contacto para tratar el incidente denunciado.

12 Horas de Veracruz

Compartir:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.