‘Soy víctima de una persecución’ transexenal: Ahumada; Robles amenazó con destruirme

    

  • Ahumada afirmó que cuando quiso cobrar un pagaré firmado por Rosario, la ex funcionaria le mandó decir que si insistía lo destruiría a él y a su familia

REGENERACIÓN / ARGENTINA.,  19 de agosto de 2019.- El empresario Carlos Ahumada declaró que su arresto en Argentina forma parte de la «persecución» que en su contra inició desde el sexenio pasado la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles.

Ahumada agregó que hasta donde tiene conocimiento existen dos carpetas de investigación, una en su contra y una contra su esposa, Cecilia Gurza, en las cuales no se ha respetado el debido proceso y derecho de defensa.

LEER MÁS:  México entregará apoyos de 250 dólares en países centroamericanos

«Solicito a nombre de mi esposa, mis tres hijos y mío que no se continúe la persecución de la que fuimos objeto durante los seis años de la administración pasada como consecuencia de intentar defender nuestros derechos, al querer cobrar un pagaré que firmó Rosario Robles a nombre suyo y del PRD», declaró Ahumada.

El empresario afirmó en entrevista desde Argentina, que a través de varias personas, Rosario Robles le mandó decir que

«Si seguía insistiendo en querer cobrar el pagaré iba a hacer todo lo posible jurídicamente y extrajudicialmente para destruirnos a mí y a mi familia».

LEER MÁS:  No quiero vengarme de nadie, ni de Salinas, AMLO sobre Ahumada

Juez de Rosario Robles también investiga a mi esposa: Carlos Ahumada

Carlos Ahumada hizo hincapié en la investigación a su esposa:

«Quiero dejar muy claro que toda esta persecución fue iniciada en la administración pasada».

También explicó que su detención, el pasado viernes en Buenos Aires, fue por una acusación de supuesto fraude fiscal y la carpeta de investigación fue abierta a pedido de Robles y el abogado Juan Collado, ambos presos en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.