En Miami y CdMx habrá ceremonias luctuosas para José José, anuncia Sarita Sosa

(Foto: Archivo Cuartoscuro/Luis Carbayo)

  • Funcionarios del Consulado de México en Miami aseguran que el cuerpo de José José no está desaparecido, sino en una funeraria elegida por la hija menor del cantante

AN /  AI / MIAMI, Florida, EU.-Sarita Sosa, hija menor de José José, confirmó por medio de un comunicado que habrá dos ceremonias luctuosas, una en Miami y otra en la Ciudad de México, en memoria del cantante, quien falleció el pasado sábado 28 de septiembre.

Sin embargo, a pesar de las solicitudes de los otros hijos del fallecido cantante y de las reacciones en su contra en redes sociales, Sarita Sosa no informó dónde está el cuerpo de su padre. Anteriormente había dicho que sus hermanos saben dónde se encuentran los restos José José.

Por su parte, funcionarios del Consulado de México en Miami aseguran que el cuerpo de José José no está desaparecido, sino en una funeraria elegida por la hija menor del cantante, Sarita.

De acuerdo con fuentes de la representación diplomática en esa ciudad, citadas por Reformael Consulado aguarda la decisión de la familia sobre el destino de los restos del intérprete.

Sarita Sosa expresó en su comunicado: “Queremos informarles por esta vía y como mi padre lo hubiera querido que habrá dos ceremonias donde se podrán despedir. En estos últimos días hemos estado trabajando duro para poder brindarles la misma oportunidad que tendremos nosotros. Las ceremonias se llevarán a cabo en Miami, Florida, y la Ciudad de México”.

“Queremos que esto sea una celebración a la obra y legado de un ser humano único, cuya vida fue dedicada a su gente y el amor por la música. Es importante para nosotros que mi papá sea recordado como la persona que fue y siempre será para cada uno de nosotros, un Príncipe“, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.