El acabose con Sarita: su esposo y ella no trabajan, viven de las regalías de José José

Foto: Internet.

  • Tal parece que salen más «trapitos al sol» sobre Sarita, la hija menor de José José y que ahora se encuentra en el ojo del huracán tras la muerte de su padre

VANGUARDIA / CDMX.-No cabe duda que Sara Sosa Salazar, se ha convertido en las últimas horas en la persona “más odiada”. Y es que bastó con que falleciera José Joséa la hija menor de “El Príncipe de la Canción”, y el supuesto secuestro que denunciaron José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del cantante.

Tras las declaraciones de Laura Núñez, exasistente del interprete, en las que expuso como Sarita obligo a su papá a que le cediera los derechos de sus canciones a través de una carta poder, recordaremos que afirmó que la joven de 24 años y su esposo Yimmy Ortiz, no trabajan puesto que viven de las regalías de José José.

TE PUEDE INTERESAR

Sarita Sosa, ‘más odiada que Luisito Rey’ tras acusaciones de José Joel y Marysol Sosa

“Sí totalmente, de ahí vive, mantiene a todos, nadie trabaja allá. Sara es la que lo hizo firmar y es la que recibe todo. Sara se queda con todo”, dijo Laura.

Sara Sosa y el guatemalteco Yimmy Ortiz se casaron cuando la joven cumplió 18 años, en templo cristiano en la ciudad de Miami, Florida.

TE PUEDE INTERESAR

Cuerpo de José José se encuentra en la funeraria, asegura María Celeste Arrarás

Foto: Internet

Fue la misma Sara Sosa quien detalló que conoció a su marido en un establecimiento donde lavaban coches para ganarse la vida.

A pesar de ello, lo que ahora tiene sin sueño a José Joel y a su hermana Marysol Sosa, es la desaparición del cuerpo de su padre a quien, según apariciones anteriores, no han visto desde hace más de un año, acusando a Sarita de tenerlo secuestrado y alejado de todos.

Con información de Radioformula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.