LOS COJONES DE XÓCHITL


 Conforme transcurre la agenda electoral   la presencia del crimen organizado, es cada vez más notoria.

Candidatos a cargos de elección de todos los institutos políticos, son asesinatos arteramente por no ser del agrado de los malosos.

Ellos quitan, ellos ponen. Buscan posiciones políticas para medrar con el poder.

Por eso Xóchitl inició su campaña en Fresnillo, Zacatecas, una ciudad considerada la más violenta del país y de otros continentes.

La hidalguense es una guerrera que tiene

muchos cojones para enfrentarse a los pistoleros más veloces del universo.

Fue en la tierra del Santo Niño de Atocha –que es una advocación de la infancia de Jesús–, donde Xóchitl puso el dedo en la pústula.

Ahí la candidata de Fuerza y Corazón por México expresó que no tiene miedo y que combatirá de frente este flagelo.

“Sin miedo a soñar y salir adelante”, arengó con mucha fuerza Xóchitl Gálvez.

La violencia y el crimen son la principal asignatura de nuestro país que se debe erradicar, ante el desdén del gobierno que prefiere “acariciar con el alma” a los delincuentes.

Xóchitl, manifestó valentía para enfrentar a la violencia y al crimen organizado; Claudia, en cambio, ofreció seguir los mismos pasos de su patrón en este renglón.

GRACIAS A LA VIDA

Agradecido con la vida, este comunicador emprenderá un viaje al extranjero para participar en un congreso donde experimentados periodistas de Estados Unidos y Europa analizarán la relación “Libertad de Expresión y sus vínculos con los gobiernos del mundo”.

Las reuniones de trabajo serán en Nueva York, Madrid, París, Barcelona y Turquía, desde allá tendremos el pulso político de México para reportar a nuestros respetados lectores.

Violeta Parra lanzó en 1966 lo que se convertiría en una de sus canciones más trascendentales y la más versionada por diferentes artistas. Yo también le doy GRACIAS A LA VIDA, que me ha dado tanto.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.