Reaparece Chava Manzur…con Morena

Vértice.

El compadre del exgobernador de Veracruz y presidiario, Javier Duarte; Salvador Manzur Díaz, exsecretario de Finanzas y Planeación del estado durante su Administración, reapareció en público en un café, donde encabezó una reunión con «amigos» la mañana de este miércoles.

Abordado al salir del café y dirigirse a su vehículo deportivo de lujo BMW, Manzur Díaz, a quien se denunciara ante la entonces Procuraduría General de la República por el caso “Ladrones de Elecciones” en el año 2013 no respondió ningún cuestionamiento de la prensa.

El extitular de la Sefiplan, a quien se le atribuye la frase de que “los programas sociales son oro molido”, se negó a declarar sobre el caso penal en el cual resultó involucrado junto con otros funcionarios estatales y militantes del PRI en las campañas electorales del 2013.

Se sabe que Manzur Díaz tiene relación directa con la empresa «Redari Constructor SA de CV», la cual obtuvo un contrato de los Servicios de Salud de Veracruz del Gobierno de Cuitláhuac García (4T), por 300 millones de pesos en el año 2019 para prestar servicios de limpieza en 486 unidades hospitalarias distribuidas a lo largo del territorio estatal.

Al compadre de Duarte de Ochoa ahora se le vincula fuertemente con Morena, donde está intentando imponer como candidato para las elecciones de 2021 a Ramón Álvarez Fontán, priista de hueso colorado, exfuncionario de la SIOP con Duarte de Ochoa, al que pretenden hacer candidato de Morena a la alcaldía de Boca del Río en las elecciones del próximo año.

Manzur Díaz tiene como aliado en Morena al diputado federal, Ricardo Exome Zapata, con quien dicen las malas lenguas está haciendo los grandes negocios en obras asignadas por el gobierno estatal y federal de la 4T de Morena.

¡Ver para creer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.