Hijo de la magnate de medios de EU es deportado por Israel al visitar a su novia en la cuarentena

Brandon Korff (izquierda) y Shari Redstone (centro) salen de un juzgado en Los Ángeles (California, EU), 2016. Kevork Djansezian / Reuters

  • El hombre obtuvo un permiso excepcional para visitar a su hermano, que sirve en el Ejército israelí, pero en lugar de aislarse durante 14 días, se encontró con su pareja.

RT / ISRAEL.- Las autoridades migratorias israelíes han informado este domingo de la deportación de Brandon Korff, hijo de la magnate de los medios de comunicación estadounidense Shari Redstone, por violar las restricciones por coronavirus para visitar en secreto a su novia, la modelo israelí Yael Shelbia

La Autoridad de Población e Inmigración de Israel explicó que le había otorgado a Brandon Korff un permiso excepcional para entrar este viernes en el país y visitar a su hermano, que está sirviendo en el Ejército israelí.

Científicos israelíes logran identificar un anticuerpo que ataca el coronavirus y puede ser usado para crear un tratamiento efectivo

Sin embargo, Korff «violó las órdenes de aislamiento desde el momento en que ingresó al país y se reunió con su pareja israelí», quedándose con ella «en el mismo apartamento», detalló la autoridad, precisando que el hombre recibió la orden de abandonar el país de inmediato.

El comunicado no identificó a la novia de Korf, pero se sabe que el hijo de la presidenta de ViacomCBS está saliendo con Yael Shelbia, modelo israelí de 18 años que está realizando el servicio militar obligatorio, recoge AP.

Israel prohibió en marzo la entrada de viajeros que no sean ciudadanos o residentes del país para frenar la propagación del Covid-19. Las autoridades exigen, además, que todas las personas que lleguen a territorio israelí permanezcan en cuarentena durante dos semanas después de su llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.