El frente de “Abrazos”. Sicarios asesinan al fundador del portal ‘Lo Real de Guerrero”

El periodista Nelson Matus Peña, director y fundador de Lo Real de Guerrero. Lo Real de Guerrero

  • El periodista recibió impactos de bala en el cuerpo y en la cabeza. La muerte de Matus ha sido confirmada por el periódico que dirigía, que compartió un comunicado en las redes sociales expresando el pésame a sus familiares y amigos.

12HORAS / GUERRERO.-El periodista Nelson Matus Peña, director y fundador de Lo Real de Guerrero, medio de comunicación especializado en la nota roja, ha sido asesinado a balazos este sábado en Acapulco (Guerrero). 

Matus Peña estaba a punto de abordar su vehículo, que se encontraba en el estacionamiento de una tienda, cuando fue atacado por los asesinos. La víctima fue disparada varias veces y recibió impactos de bala en el cuerpo y en la cabeza

Efectivos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se desplazaron al lugar de los hechos y encontraron a Matus aún con signos vitales. Sin embargo, pese a que le aplicaron los primeros auxilios, el periodista falleció a consecuencia de la gravedad de las heridas, consignan medios locales.

La muerte de Matus ha sido confirmada por el periódico que dirigía, que compartió un comunicado en las redes sociales expresando el pésame a sus familiares y amigos.

«Lo Real de Guerrero expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento del periodista Nelson Matus. Nos unimos a la profunda pena que embarga a su familia y amistades, haciendo extensivas nuestras más sinceras condolencias. Descanse en paz», reza el mensaje. 

El 29 de agosto del 2017, el periodista ya había sufrido un ataque armado en Acapulco, del que salió ileso. En marzo de ese mismo año fue asesinada la madre de la administradora del portal, Reina Balbuena.

RT

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.