No incidió filme “Ojos bien cerrados” el divorcio con Tom Cruise: Nicola Kidman

Nicole Kidman niega que haber filmado «Ojos bien cerrados» hizo que se divorciara de Tom Cruise | AP

  • Nicole Kidman y Tom Cruise fueron esposos durante once años, y aunque se separaron en 2001, su divorcio siempre ha dado mucho de qué hablar

JORGE RODARTE /

EL DEBATE / MÉXICO.-  Nicole Kidman niega que haber filmado Ojos bien cerrados hizo que se divorciara de Tom Cruise. En entrevista con New York Times, la actriz comparte algunos detalles de su relación con Tom. Ambas celebridades de Hollywood fueron esposos  durante once años; aunque se separaron en 2001, su divorcio siempre ha dado mucho de qué hablar, incluso hasta la fecha.

Tras divorciarse, ni Nicole Kidman, ni Tom Cruise han querido hablar sobre su separación a ningún medio de comunicación, pero es ahora Nicole quien se decide a contar algunas cosas acerca de la relación que tuvo con el famoso actor, incluso de su divorcio.

Y mucho se especuló en medios de comunicación que el haber filmado juntos Ojos bien cerrados, película de Stanley Kubrik, habría tenido mucho que ver en que la pareja rompiera con su relación matrimonial, en aquellos años. En dicho proyecto dieron vida a un matrimonio en crisis que,  en el imaginario popular, fue el principio del fin de su historia de amor.

“Entiendo que eso encaje con la narrativa que el público se ha creado viendo lo que ocurrió después, pero yo definitivamente no lo veo así. En aquel entonces Tom y yo estábamos felizmente casados”, dice Nicole a New York Times.

Cuando terminábamos de rodar esas escenas, alquilábamos un circuito de karts y nos íbamos a hacer carreras a las 3 de la mañana. No sé qué más decir sobre esto. Quizás no tengo la capacidad de poder mirar atrás y analizarlo. O quizás es que no quiero hacerlo”,  destaca también.

Nicole se llena de nostalgia al recordar aquellos días de filmación al lado de Tom Cruise  en Ojos bien cerrados, junto a Kubrick, un director famoso que se caracterizaba  por poner al límite a sus actores. La película, una vez terminada y exhibida, les dio a todos muchas satisfacciones.

“Trabajamos con el mejor cineasta y aprendimos mucho sobre nuestras vidas. Disfrutábamos en el set de rodaje. ¿Por qué íbamos a querer que terminara? Sí, fuimos allí pensando que serían tres meses de rodaje que luego se convirtieron en dos años.»

Nicole y Tom se casaron en 1990, en una ceremonia íntima celebrada en las montañas rocosas donde no hubo prensa, solamente amigos y familiares más cercanos a la pareja, se reportó en distintos medios en su momento.

Nicole ya era famosa por su participación en películas como  Moulin Rouge, Ojos bien cerrados, Las horas y Los Otros, esta última dirigida por Alejandro Amenábar. La pareja intentó tener hijos naturales, pero no lo logró y  adoptó dos niños, Isabella y Anthony Connor.

Foto de Instagram

Luego de su divorcio, Nicole conoció al cantante  Keith Urban  y se casaron en 2006 y se fueron a vivir a Nashville, donde él desarrollaba su carrera musical, luego ella pudo ser  mamá y concibió a Sunday Rose al lado de Keith, luego, recurriendo a la  gestación subrogada, tuvo una niña.

Tom Cruise, por su parte, es criticado por su fanatismo religioso y según medios internacionales,  siempre ha sido objeto de comentarios sobre el secretismo de su vida privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.